wtorek, 10 marca 2009

Sexo En Vivo Cam

Me sentía bien incómoda bajo aquella situación de dolor y avergonzada por la excreta que me salía según entraba y sacaba el inmenso bicho. Estaba haciendo esa tarde un trabajo para clase en el ordenador conectada a Internet, estaba viendo una página que la habían recomendado, había leído algún relato de dominación en una muy conocida página y Www Elchat Com Elchat se había excitado sobre manera, entonces buscó fotos de dicho tema y encontró alguna en que una chica era dominada por una mujer, la tenía que lamer las botas, en otras estaba atada mientras la mujer usaba todos sus agujeros. El perfume de Mujeres Sexy su sexo me llegó pleno- ?Te gusto?- me preguntó - Mucho- le dije - ?Querés chuparme la concha?- me ofreció - Sí. El campamento comenzaba: canoas, caballos, acampadas y mucho más me esperaba pero yo solo pensaba en Sofía (no es su nombre real).

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz