poniedziałek, 9 marca 2009

Sexo Por Camara

Ella por su parte me quitó la camisa y me besaba el cuello, el pecho, el ombligo bajando lentamente hasta mi pene, introduciéndolo en su boca y chupándolo como si fuera la última golosina del mundo, se notaba que ya tenía cierta experiencia y recorrido. Seguimos allí un buen rato y por la tarde igual, entonces nos fuimos para su casa, yo en mi cartera llevaba ropa para pasar la noche. No podía evitar lo que ese hombre le causaba, le encantaba las sensaciones que producía en todo su cuerpo y disfrutaba cada palabra. Pese a sus 40 anos, se conservaba de maravilla, con un culo de muerte, el cual tenía justo delante de mí en todo su esplendor. Varios días después se Chat Adultos Gratis repetiría la historia, pero esta vez Carla había seguido instrucciones de Rosario, la cual tras hablar con una amiga veterinaria le había indicado ciertas pastillas que separaban las inhibiciones en los animales machos. Era una de mis fantasías favoritas cuando me masturbaba, pensar que después ella se restregaba mi semen por su cuerpo como si fuese el "body-milk" de cada noche. Obviamente mi machito entendió el mensaje pero antes de metérmela se arrodilló él y empezó a lamerme el culo y a Www Elchat Com meterme la lengua en el hoyo, cosa que no me puede calentar más, es estar en el cielo, ahí fui yo el que empezó a gemir como perra y le pedía que por favor me follara.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz