poniedziałek, 16 marca 2009

Sexo Por Webcam

La Gerente de Recursos Humanos de la clínica, con las instrucciones precisas, hizo una cuidadosa selección y, como acostumbra, me presentó tres candidatas al puesto. María se puso tras Raquel, que estaba desnudando a Patricia y la desnudó también, cuando terminó de hacerlo, se puso de rodillas al lado de Patricia, y le arrebató mi polla con la mano, comenzando a darle lametones en la base de la misma, metiéndose los testículos en la boca, después empezó a lamer con rapidez la polla. Paré en un semáforo y a mi lado paró otro coche, un deportivo precioso cargado hasta los El Chat Final bordes de chicas guapas con ganas de mucha fiesta. Me imaginaba a mi hermana solo para mí, todo su hermoso cuerpo virgen junto a mi acariciándola, besándola, pero al mismo tiempo pensaba que era mi hermana, y que ella nunca iba a aceptarlo. Este verano estando en la playa, a Oscar, que así se llama él, y a Alba (mi prima), les apetecía ir a otra playa fuera del pueblo a hacer nudismo, a lo cual, de cona, estuve de acuerdo; y junto a dos amigas más, nos fuimos. No puedo evitar el pensar que pronto esa lengua acariciará mi clítoris, de esa misma manera pausada y suave, como ahora Chat Espanol Com acaricias tus labios, pero concisa y rotunda. Por todos lados veía hermosos hombres de pijas asombrosas que me habían cojido y me iban a coger nuevamente. Tan entregada estaba que fui bajando una mano, por el prominente estómago, mientras que con la otra la ponía a cien, dándole un buen sobeo a los pezones. Todo sucedió una tarde en el gimnasio, como era habitual en mí, procuraba acudir a una hora donde el número de usuarios fuera Camara Oculta Sexo menor. Poseída por locos espasmos de lujuria, apretujada contra el objeto de su placer y, acogiéndose a los brazos de su amado, con apagados quejidos de intensa emoción extática y grititos de sorpresa y deleite, dejó escapar una copiosa emisión que, en busca de salida inundó los testículos de Jaime.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz