czwartek, 5 marca 2009

Sexo Por Webcam En

Yo:Bueno, ya sabes que no es así, siempre te he deseado y fantaseado contigo, sabes algo, te cuento que en una ocasión tu estando en la casa, recuerdas, la vez que te quedaste dormida en la sala, esa vez me propasé bastante contigo, o sea tu dormida, yo te busqué bastante, incluso levanté ligeramente el pantalón de tu pijama, para poder ver bien tus muslos y tu entrepierna, incluso me masturbé de lo lindo, en serio. Fue mi primera verdadera orgía durante dos días, donde la pasamos Wed Cam Gay de maravillas enculando a mi primo en las poses más variadas, a veces entre los dos y otras por separado. Cuál no seria mi sorpresa cuando apenas iba a entrar, se escuchaban unos gemidos intensos desde el bano; me dirigí a ver de qué se trataba y. . Eran Rita y Joel en plena acción? Joel estaba sentado sobre la taza del inodoro y le tenia la Cam Sexe polla clavada hasta los huevos a Rita, quien a cada estocada no paraba de torturarse los melones. 70 metros y 72 kilos, mi pene es de tamano normal, incluso un poco pequeno, mide entre 12 y 15 centímetros aproximadamente, dependiendo de mi excitación; de cuerpo marcado por el ejercicio (aunque antes no era así) no muy guapo, pero si muy inteligente, por lo que he podido mantener esta situación en la que me encuentro. Nos tiramos a descansar por unos instantes en la cama para luego ir los tres a la ducha, nos jabonamos entre sí y más de una chupada de pico nos dimos. Estando ella satisfecha, me dispongo a levantarme, pero ella agarrándome la polla El Chat Final con fuerza, me empuja al suelo y comienza a lamérmela, entreteniéndose con los cojones y terminando por engullírsela por completo. Además siempre puedes disfrutar tú sola", "?qué crees, que no lo hago?", me dice mientras se ríe. Lo empiezo a erguir, le hago vientitos, por momentos se lo chupo impulsivamente, como si se lo quisiera poner de pie.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz