poniedziałek, 9 lutego 2009

Sexo Cam Sms

!Qué morbo! Le envié un privado y a continuación os transcribo el chat completo con algunos comentarios míos que pongo entre corchetes ( ). Es entonces cuando mi cabeza y mi cuerpo entran en conflicto: la primera dice que eso es perversión por eso me pongo nerviosa. Cuando salieron y se quedaron peinándose entre ellas, yo me escabullí, Club Chatear salí del camping y aprovechando que no son muros sino una malla de alambre la que separa el camping del sendero, me puse ahí, y luego de ver que no había ningún chaperón a la vista les Cam X Cam Gay empecé a hacer senas. Nos tiramos a descansar por unos instantes en la cama para luego ir los tres a la ducha, nos jabonamos entre sí y más de una chupada de pico nos dimos.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz