czwartek, 26 lutego 2009

Sexo Con Webcam

Finalmente después de una hora dentro del agua salimos como pudimos, digo salimos, porque tanto Paul como yo teníamos nuestras vergas paradas. Quizás tendría como 18 anos cuando perdí mi virginidad gracias a mi caliente tía, ella tendría en ese entonces unos 22 o 23 y ya le encantaba el sexo y a quien no si es lo más rico en esta vida. No me cabían dudas que Latin Chat Room mi primo montaba a horcajadas a mi padre, para enterrarse su verga en el orto y cabalgar sobre ella para que esa pijota serruchara una y otra vez saciando el hambriento orificio anal. Si, sólo un beso le contesto en voz baja, pero mis pensamientos llenos de calentura, de acariciar esas nalgas tan preciosas, de besar sus labios . . . Nos metíamos en las duchas de cuatro en cuatro, desnudos, jóvenes, jugosos, con los huevos llenos y el rabo nervioso.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz