sobota, 28 lutego 2009

Sexo En Vivo Cam

Teresa tenía un cuerpo bien conservado para su edad, unas tetas bien duras y unas caderas algo anchas, pero sexys. Mientras le daba las órdenes a la vieja cocinera, no pude dejar de recordar mis días de mujer ardiente en Rapa Nui&Me vino a la memoria el tierno Matías con su cara de nino chico y su pene moreno y ligeramente curvado, con punta de pez y cuerpo de anguila. Alex y Sofía se quedaron dormidos pues no estaban acostumbrados a tanta actividad, nosotros seguimos la orgía, los primeros en cansarse fueron los hombres por tanta ordena de leche, las últimas fueron Carmen, Eva y Mónica que se quedaron dormidas con un tren de fist fucking ya que Carmen se El Chat Final durmió con su mano dentro del culo de Eva, esta con su mano en el culo de Mónica y esta última con su mano en culo de Carmen. La maestra empezó la clase pero se notaba que ninguno tenía ganas de clase, hasta que en un momento dado le comenté en voz baja a Raquel lo bien que le quedaban los vaqueros a la profesora, lo hice en voz baja, pero la Elena lo oyó, después María con el pie como queriéndome provocar iba acariciando con su pie mi pierna, Elena también se dio cuenta de esto, pero siguió la clase. Todo esto no pasaba más allá de la cálida amistad que puede surgir entre un hombre y una mujer, adultos y con Busco Sexo Exporadico los pies bien puestos en la tierra. No hay que ir de superior ni de inferior, estás al mismo nivel que la demás gente, ya sea gente mayor o chicas muy buenas, todo depende del caso. Vas a sentir la gloría- dijó y comenzó a jugar con mi glande mientras recorría con su lengua todo mi pene, me jalaba el vello y de vez en cuando llegaba hasta mi ombligo. Me recuerda todas la veces que ha tenido sexo con otros, conmigo y sola, y me dice que eso lo va a superar en poco tiempo. Pero Chicas Por Cam se mezclan mis sentimientos, por un momento, la incredulidad de lo que estaba viviendo y por el otro el enorme placer que me provocaba querer más y más. Yo aproveché y dejé que me tocara, noté su excitación fuerte al lado mío, y le empecé a sobar su paquete, era sumamente grande.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz