wtorek, 3 lutego 2009

Sexo En Vivo Cam

Hecho esto me dijo - Esto se lo hacía todas las noches a tu abuelo y de verdad lo extranaba, y lo estaba necesitando y al tenerte a vos tan cerca, y siendo tan joven y tan lindo no me pude contener - Y viendo que yo no contestaba continuó - Pero si Sexo En Vivo Cam te molestó perdóname - a esto yo le respondí - No, al contrario. Nada más de verla Sexo En Vivo Cam me acordaba cuando era una chiquilla de unos 15 anos, como cuando yo llegaba a visitarlas, ella era la única que se me sentaba encima de las piernas, al principio no le prestaba mucha atención, pensaba que nada más era una expresión de carino de la nina a su tío, pero a medida que pasaba el tiempo, me di cuenta que Valentina cuando yo llegaba salía sexo por la webcam corriendo a ponerse una falda bastante corta. Me baje y él me dijo que me acercara, y me dijo gracias mijito, estuviste genial, espero verte nuevamente, así lo espero también sexo cam gay gratis yo le dije. Quedamos de encontrarnos en su casa y de paso recogí a una amiga que tenemos en común también sexo en camara del colegio "Tania". Luego de esta primera pasada por el túnel ya mi trasero Sexo En Vivo Cam estaba un poco rojo, pero como siempre lo peor quedaba para el final, mis amigos me dijeron que debía hacer una segunda pasada con un ingrediente Sexo En Vivo Cam extra: mis ojos estaría vendados. Ella salió con un vestido largo que le llegaba casi hasta el tobillo con una infinidad de botones que habrían por el frente se veía muy guapa, con un saco ligero pero al ver que se aproximaba al carro me pareció ver que sus tetas rebotaban de una manera muy libre por lo que inmediatamente mi verga reaccionó por lo que me dije, como que es día especial ya que no traía sujetador. En aquel entonces, en los 17, mi verga quería dar sus primeros pasos, pero me tenía que conformar con el consuelo manual, pasaba casi las 12 horas del día empalmado, aliviando cada vez el dolor de mi empalmada en el bano. Entonces Manolo abrió las piernas de María y se acercó a su cono y comenzó a lamer e introducir su lengua en el agujero hasta que tuvo su primer orgasmo. Apretó el abrazo que le mantenía unido a su joven amante, y en el mismo instante en que otro grito de arrebatado placer se escapaba del palpitante pecho de ella, sintió su propio jadeo sobre el seno de Debbie, mientras derramaba en el interior de su agradecida matriz un verdadero torrente de vigor juvenil. No te disgustaba tu cuerpo: altos los pechos, ni grandes ni pequenos, planos estómago y vientre, caderas quizá un puntín estrechas, los muslos largos, redondito el trasero. Estuve así un par de minutos, entonces me bajé de la silla hice que mi amigo se levantara y que se diera la vuelta, se inclinó hacia delante apoyando las manos en los apoyabrazos del asiento. Llegamos a su casa después de una noche de juerga con un subidón tremendo, era ya a finales de abril, por aquel entonces, se me habían pegado ya algunas costumbres de mis amigas y Rafa.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz