niedziela, 22 lutego 2009

Sexo Por Webcam En

?Recuerdas que esto fue el inicio de esos encuentros marcados por el sexo total y el desenfreno??Recuerdas las largas sesiones de sexo en tu habitación al interior de la parroquia? O ?Aquel día que en mi habitación, con la luz de la calle iluminando por la ventana, me penetraste por primera vez? ?Las treguas que te pedí porque no soportaba el gran tamano de tu pene?Autor: Dragón Huasteco mex30900 ( arroba ) hotmail. Comenzó a recordar sus épocas de estudiante, y sus pensamientos viajaron 25 anos atrás, cuando estudiaba en la misma universidad donde ahora era docente. Quiero que seas mi esclava un tiempo, que cuando te llame dejes lo que estas haciendo y hagas solo lo que yo te diga. . . Luego de esa visión, me propuse cogérmela a como diera lugar, ya que realmente lo ameritaba, fue así como poco a poco fui acercándome, por suerte mía me acuerdo de su hija, la cual también está bien despachada, y dado que yo iba a la universidad por las tardes y raras veces por la manana, me puse a ver cual era la rutina diaria de ellas, ya que el imbécil de su esposo, salía a trabajar como todo trabajador común Chat Webcams Gratis y corriente de este mundo. Todo comenzó cuando me desplacé a un pueblo de Galicia junto a mi familia al objeto de asistir a la boda de un primo mío. Tuve que resignarme a verla como una amiga y conformarme con masturbarme en la ducha del gimnasio pensando en ella, poniéndome cada vez más caliente cuando, sin ningún pudor nos cruzábamos desnudas en los vestuarios. Ella siempre usaba ropa muy sexy, sus jeans era súper ajustados y marcabanperfectamente su figura, sus remeras, tops, y camisas insinuaban esas deliciosas tetas.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz