czwartek, 19 lutego 2009

Sexo Gratis Camara

Es muy bonita también, pelo negro lacio, ojos café, una linda cara, buen cuerpo para su edad, es un poco más baja que yo, delgada, pechos medianos, casi como los míos, una linda cola, en fin, es una muy linda chica. Le contesté, que me interesaba mucho que me escribiera y que si era posible que algún día, nos conociéramos bien sea con mi pareja o solos. Yo empecé a quitarme las botas y los calcetines, después del jersey que llevaba, yo estaba muerta de miedo pero cerrando los ojos me eché para adelante y me empecé a quitar el pantalón quedándome en bragas y sujetador. A mi me encantaba y aunque mis amigas me repetían que intentara hablar con él, yo no era capaz y él por lo que observé, él tampoco. Tenía una companerita muy extrovertida, de unos 24 anos, rubia, chiquitita, con un muy buen par de tetas. Mientras tomo el café y mojo sus deliciosas pastas de almendra no hago más que mirar fijamente a sus ojos, hago el gesto de apretar el punto R y me concentro en Videochat Gratis intentar influir en sus mentes para que me cuenten lo que quiero saber. Al cabo de unos pocos minutos ella saca un preservativo, se lo acomoda en los labios y empieza a meterse mi pinga en la boca, hasta que me pone el forro. Totalmente excitado y acalorado sentí que me venía y no pude remediarlo y con el primer chorro solté un grito ahogado de placer, pero no lo suficientemente ahogado, pues instintivamente me escondí. Minutos después, ambos llegamos al orgasmo, Mi Web Cam le llené su culo de mi semen, le empezó a chorrear por las piernas. Les comenté a mis otros dos amigos que una de ellas era companera mía de trabajo, me dijeron que fuera con ellas, a ver si nosotros las podíamos acompanar. Te quiero confesar que soy muuuyy putita y adoro comerme toda la lechita que pueda sacar de una pija. Todo empezó ayer por la noche, en un chat del msn, la conocí, me pareció divertida, empezamos a hablar de cosas normales y la conversación derivó más bien en un relato erótico de los que tantas veces había leído en esta página. Estaba segura de que el calentorro de mi editor le pondría un título acorde con el contenido de mi novela. !Aaah! !Hija! Aaah! Luego paré y comencé a besarla por el cuello, su canalillo, sus pezones, sus tetas, a lamer todo el largo camino a su ombligo, donde me entretuve un buen rato:-Mamá, mamá, déjame gozar el lugar de donde salí. Luego de un rato el muchacho se levanta y trae un par de condones y me coloca uno y hace que me tire de espaldas en la colchoneta. Me saqué la verga, la cual estaba ya bien grande, y me empecé a masturbar, ella se acercó al escritorio y se echó a un lado su braga, dejando ver su vello, y con una mano, se empezó a masturbar, abriendo sus labios vaginales, observando como le escurrían sus fluidos. Encima, a mi hermanita Videochat Cam Gratis no se le ocurrió mejor idea que dejarse su uniforme puesto todo el día, "para festejar" decía ella. Sus amigas enseguida dejaron hueco (cosa rara, pues acostumbran formar un muro impenetrable) y eso incrementó mi confianza. Él pretendía hacer de aquello una violación, y yo debía dejar que así lo creyera, si quería que él disfrutara de aquello. Incluso, era tal mi desesperación que hasta llegué a atreverme a ingresar en su dormitorio y buscar ropa intima suya para masturbarme, por supuesto sin que ella ni su esposo lo supieran. Quedamos en vernos, así que me escribió su número de teléfono en la palma de mi mano y yo hice lo mismo con mi teléfono en su mano. Comenzó a hacer círculos con su pecho y sentí un cosquilleo maravilloso en todo mi pecho, mi vientre. . !Qué delicia! Entonces agarró mi pene y dijo:-Ahora sí sabemos que te gusta. Le dije que yo notaba como se insinuaba conmigo y que sabia que en el fondo ella quería Webcam Espanol Gratis pasar la materia sin mayor esfuerzo y que por eso estaba en mi casa, porque era una puta que quería pasar sin estudiar, ella intentaba zafarse, sin embargo no podía. De largo y tres de ancho, comencé el mete y saca profundo, cada vez más adentro, mis bolas galopaban sobre sus calientes nalgas. . Bueno, después de eso saqué mi pene y volteé haciendo que quedara de a 4 patas como un perro, le monté salvajemente tomándola de los pechos para impulsarme y se la clavé en su hermoso culo, le amasaba las tetas, le pellizcaba los pezones, y me pedía más y más. Nos Chat Webcams Gratis banamos todos juntos y nos fuimos a descansar, al mediodía siguiente que es la hora que nos levantamos ese día, desayunamos, y pensamos que era el momento de darles una sorpresa a Sofía y Alex, Vero los llevó a la sala y entre ella y Ana les fueron metiendo una serie de consoladores por el culo, cada uno más grande que el anterior hasta el más grueso como de unos ocho cms. Me quitó despacio el sujetador Como Instalar Webcam (ella no llevaba, tenía unas tetas preciosas, pequenitas, pero bien formadas) y empezó a besar las mías, me mordía un poco los pezones, mientras yo le acariciaba su pelo y cabeza. . Siguió bajando, lamiendo todo mi cuerpo, despacito. Le dije que sí que me gustaba y empecé a sentirme algo húmeda y sonrojada aunque no se notaba demasiado mezclada con la humedad de la espuma. El internado fue la solución que mamá estimó conveniente para que tuviera una educación disciplinada.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz